La Facultad de Ciencias Agrarias, inicia sus proyectos educativos con las carreras de Ing. en Agroindustria e Ing. en Zootecnia, que fueron aprobados por el Consejo Superior Universitario, según Resolución del Rectorado No 683 de fecha 19 de noviembre del 2008.  Y posteriormente fue aprobada la apertura de la carrera de Ing. en Azúcar y Derivados según Acta Nº 165/2012 de fecha 22 de noviembre de 2012 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias.

VISIÓN

Constituirnos en una real oportunidad generadora de conocimientos basados en la ingeniería,  dirigida a ciudadanos comprometidos con el  proceso de industrialización de la producción  agropecuaria en convivencia pacífica con el medio ambiente y permanente procura de mejorar el nivel de vida de los habitantes de la región.

 

MISIÓN

Contribuir de manera eficaz en la formación de     profesionales con sólidos conocimientos técnicos y  científicos, así como con amplias habilidades y      destrezas, con el propósito de desplegar un  rol    emprendedor e innovador protagónico en el       desarrollo de la industria   agropecuaria regional y nacional,  beneficiando  a la sociedad y preservando el medio ambiente.

 

NUESTROS VALORES

1. COMPROMISO: ponemos nuestras capacidades, habilidades y competencias para cumplir las funciones que nos corresponde desempeñar.
2. HONESTIDAD: actuamos conforme a la verdad y la transparencia respetando los principios institucionales.
3. RESPETO: aceptamos y comprendemos la condición humana de las personas, valorando su forma de ser, pensar y actuar, en un marco de tolerancia para una convivencia pacífica.
4. SOLIDARIDAD: nos comprometemos a las metas e intereses institucionales y nos adherimos a los propósitos de nuestros estudiantes buscando apoyar la concreción de las mismas.
5. RESPONSABILIDAD: reconocemos, respondemos y actuamos en consecuencia de nuestras propias acciones y decisiones.
6. TRANSPARENCIA: actuamos en todas las actividades emprendidas, en base a un conjunto de normas y procedimientos que aseguran una gestión clara y eficiente.
7. EQUIDAD: nos conducimos con ecuanimidad en cuanto a los deberes y oportunidades, por mérito, capacidad o atributo de cada persona.
8. CONFIANZA: Depositamos la esperanza en los talentos humanos quienes actúan con competencia buscando el bienestar institucional.
9. EFICIENCIA: actuamos para lograr resultados institucionales optimizando el uso de los recursos.

 

CARRERAS

Resolucion 531/2016 CONES

BROCHURE UNVES

POLITICA UNIVERSITARIA - ASAMBLEA

DEMANDA DE GRADUADOS

 

 

 

Facultad de Ciencias Agrarias - UNVES

Teléfono : 0541 - 41386

Email : cienciasagrarias@unves.edu.py

FanPage: Agrarias Unves